Minuto a Minuto

Nacional La patraña de los defensores
En fin, que, reitero, este es un disfraz para designar a quienes serán sus candidatos violando la ley con la cómplice mayoría del INE y sus secuaces Tribunal Electoral
Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Más de 19 mil policías cuidan a los Reyes Magos en la ciudad

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó a 19 mil 860 policías para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que adquieren juguetes y otros artículos en la ciudad por el Día de Reyes 2016.

En el operativo participarán uniformados adscritos a las Policías Metropolitana, de Proximidad, Bancaria e Industrial, Auxiliar, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Dirección General de Servicios Aéreos, quienes serán apoyados con dos mil 57 vehículos.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el dispositivo también está diseñado para evitar la alteración al orden público y la comisión de ilícitos, así como dar respuesta a la demanda de seguridad y movilidad en esta temporada de compras.

La Subsecretaría de Control de Tránsito aplicará un dispositivo de vialidad para regular la circulación vial, el estacionamiento y la aplicación del reglamento de tránsito para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en todas las delegaciones.

La SSPDF recomendó a los Reyes Magos que sólo lleven el dinero necesario para sus compras, eviten portar joyas y objetos ostentosos, no descuidar su billetera o bolso y estacionar correctamente sus vehículos.

La Unidad de Contacto del Secretario (UCS) recibe quejas, denuncias, sugerencias, auxilio y orientación personalizada las 24 horas en el teléfono 5208–9898.

Mediante las cuentas de Twiter @OVIALCDMX proporciona información sobre las afectaciones de tránsito de la ciudad y en @UCS_CDMX se puede solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

Redacción