Ataque a senadora Martha Guerrero sería por incidente vial: Fiscalía del Estado de México
Martha Guerrero. Foto: Especial

La Fiscalía del Estado de México investiga los hechos en que un sujeto disparó al vehículo en el que viajaba la senadora morenista Martha Guerrero cuando se dirigía hacia TemoayaEstado de México, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia apuntó que la agresión se habría derivado “de un incidente vial entre el chofer de la Legisladora y otro conductor”.


 

Por medio de su cuenta de Twitter, la legisladora aseguró que ella y sus compañeros salieron ilesos de la agresión que sufrieron la mañana de este domingo.

Un sujeto disparó contra el automóvil de la senadora Martha Guerrero. Foto: Especial

Muchas gracias a quienes han preguntado por nosotros, eso nos anima y fortalece. Estamos listos para seguir recorriendo los municipios mexiquenses”, expresó.

Primeros reportes señalan que la senadora no sufrió percances y salió ilesa porque los disparos cayeron del lado del conductor.

Los hechos ocurrieron cuando la legisladora arribó a Temoaya alrededor de las 9:30 h. Un sujeto se acercó a unos cuatro metros del vehículo en que viajaba Martha Guerrero y disparó hacia el cofre en cuatro ocasiones, lo que provocó tensión en los ocupantes del vehículo.

La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizan los senadores del Estado de México a los distintos municipios donde Morena ganó en la pasada elección.

Con información de López-Dóriga Digital