Minuto a Minuto

Nacional Rescatan a cinco migrantes secuestrados en Ciudad Juárez, Chihuahua
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua rescataron a cinco migrantes privados de su libertad en Ciudad Juárez
Nacional Empresario chino Zhenli Ye Gon obtiene amparo; seguirá preso en El Altiplano
El empresario de origen chino Zhenli Ye Gon se amparó para conocer la fecha exacta de su detención en Estados Unidos
Internacional EE.UU. pide a inmigrantes en el país que se “vayan a casa”
Tom Homan, "zar de la frontera" en EE.UU., advirtió a inmigrantes que salir de EE.UU. "Es lo más humano que puedeN hacer"
Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ en la primera jornada?
La SSC CDMX informó de los resultados de la primera jornada del programa 'Conduce sin alcohol', también conocido como 'alcoholímetro'
Internacional Matan a dos militares y un intérprete estadounidenses en “emboscada de ISIS” en Siria; Trump anuncia represalias
Dos soldados del ejército de los Estados Unidos y un intérprete civil estadounidense murieron en una emboscada en Siria
Martha Delgado renuncia a la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de SRE
En la foto, Martha Delgado. Foto de @SRE_mx

Martha Delgado presentó este martes su renuncia a la Subsecretaría para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Por medio de sus redes sociales, la política agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard de desempeñar su cargo.

Delgado Peralta anunció que se dedicará a “proyectos personales y políticos que demandan mi completa dedicación”.

En su carta de renuncia, resaltó los resultados que logró su equipo en los cinco años que desempeñó su cargo, entre ellos la búsqueda de insumos ante la pandemia de COVID-19; la creación de la Dirección General de Impulso Económico Global; la instalación del pabellón de México en la Expo 2020 Dubai; la incursión de México en la “diplomacia urbana”; la llegada de México al Consejo de Seguridad de la ONU, entre otras acciones.

Con información de López-Dóriga Digital