Martes de ‘Si Me Dicen No vengo’

Martes de ‘Si Me Dicen No vengo’

Este martes se discutió la Ley de Seguridad Interior y cómo afecta a los mexicanos

Este martes, Joaquín López-Dóriga continuó con la segunda temporada del exitoso programa “Si Me Dicen No Vengo”.

En el programa de la noche del martes, como la dinámica de esta emisión, los invitados pudieron hablar de lo que querían; el único límite es el tiempo.

Sin embargo, en esta temporada existe una novedad: ahora se puede hacer uso del derecho de réplica.

 

 

¿Por qué tanta bronca con la Ley de Seguridad Interior?

En este episodio el tema de discusión fue acerca de la Ley de Seguridad Interior ¿a quién le afecta? ¿por qué tantas personas se oponen? ¿es real que militarizará al país? ¿es el marco que necesitan las fuerzas armadas para combatir el crimen?

En esta ocasión, los invitados fueron el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida; Martha Tamayo, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados; el senador de Acción Nacional, Roberto Gil Zuarth; Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; Jorge Triana, presidente de la Comisión de Prácticas Parlamentarias de la Cámara de Diputados y el senador Luis Sánchez, coordinador de senadores del PRD.

Aquí puede disfrutar de la emisión del martes por la noche:

 

Si Me Dicen No Vengo

Hoy vamos a debatir la ‘Ley de Seguridad Interior’ en #SiMeDicenNoVengo con el Secretario de Gobernación, Roberto Gil, Martha Tamayo, Pedro Salazar, Jorge Triana y Luis Sánchez.

Posted by FOROtv on martes, 13 de febrero de 2018

Si me dicen no vengo