Minuto a Minuto

Internacional Los animales del zoológico de Río de Janeiro reciben helados en un día con calor récord
Los jaguares, los osos de anteojos, las nutrias y los monos disfrutaron de los helados durante el verano en el zoológico de Río de Janeiro
Internacional Trump implementó un récord de 500 acciones migratorias en el primer año de segunda gestión
Estas acciones migratorias incluyen 38 órdenes ejecutivas, una sexta parte del total de 225 decretadas desde su retorno a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Marko Cortés anticipa en audio filtrado derrota del PAN en 2022; compañeros cuestionan su actitud
Foto de Twitter Acción Nacional

Tras la difusión de un audio donde el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, manifestó que de las seis gubernaturas que se juegan en 2022 el blanquiazul tenía posibilidad de ganar en Aguascalientes, surgieron múltiples críticas y reacciones.

En Twitter, el senador Gustavo Madero tachó de desafortunada y anticlimática la declaración del líder panista. Advirtió también que si no hay cambios en el partido, en “el 2024 también estaremos perdidos”.

Por otra parte, Damián Zepeda cuestionó por qué Marko Cortés buscó dirigir nuevamente a Acción Nacional tras las declaraciones, a las que calificó de “inaceptables”.

¡Qué fracaso! Estoy realmente muy molesto con esa actitud derrotista”,  expresó.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, respaldó las declaraciones de Marko Cortés, “pero no te equivoques, Aguascalientes la vamos a ganar también”.

Con información de López-Dóriga Digital