Marko Cortés arremete en Twitter contra Mario Delgado por acusación
Marko Cortés y Mario Delgado. Fotos: Especial

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, arremetió contra su homólogo de Morena, Mario Delgado, por una publicación contra Acción Nacional.

El pueblo de México sabe de qué partido provienen quienes en realidad son los socios del crimen”, escribió Delgado Carrillo en un tuit.

La publicación adjunta una imagen en la que aparece Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas; Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad, y el excandidato presidencial Ricardo Anaya.

En respuesta, Marko Cortés pidió a Mario Delgado aclarar sus presuntos vínculos con Sergio Carmona, señalado por robo de combustibles.

¿Por qué no comienzas por aclarar tus presuntos vínculos con Sergio Carmona, ejecutado después de que fue señalado por el contrabando de combustibles y por financiar varias campañas de Morena?”, expresó el líder panista en redes sociales.

En noviembre de 2021, se informó sobre el asesinato en Nuevo León de Sergio Carmona Angulo, a quien se identificó como operador financiero de Morena en Tamaulipas.

Hasta el momento, Mario Delgado no ha respondido al señalamiento de Marko Cortés.

Con información de López-Dóriga Digital