Marko Cortés lamenta nombramiento de Rosario Piedra al frente de la CNDH

Marko Cortés lamenta nombramiento de Rosario Piedra al frente de la CNDH - rosario piedra
Rosario Piedra rinde protesta en el Senado. Foto de Notimex

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, lamentó la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la CNDH

A modo de esquela, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, lamentó la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra como nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN compartió una esquela en la que lamentó “el fallecimiento de la autonomía” de la CNDH, tras el proceso celebrado entre jaloneos y gritos en el Senado de la República.

“A 29 años de su creación, participamos con profundo dolor el fallecimiento de la autonomía de nuestra joven Comisión Nacional de los Derechos Humanos, acaecida el día de ayer en manos de la fuerza irracional de Morena en el Senado, donde se demostró una vez más que el fraude y el autoritarismo son su divisa”, señala la imagen.

“Confiamos que pasando los próximos cinco años pueda resurgir de las cenizas la credibilidad y autonomía de la CNDH”, concluye el documento.

Con información de Notimex

cndhMarko Cortéspanpartido acción nacional

Menú de accesibilidad