Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Denuncian que Mario Delgado fingió ser amenazado en Tamaulipas

Denuncian que Mario Delgado fingió ser amenazado en Tamaulipas - Denuncian que Mario Delgado fingió ataque. Foto tomada de video
Denuncian que Mario Delgado fingió ataque. Foto tomada de video

Usuarios de redes sociales denunciaron que Mario Delgado habría fingido ser amenazado por supuestos sujetos armados en Tamaulipas

El dirigente nacional de MorenaMario Delgado, denunció en redes sociales que este viernes él y su equipo fueron detenidos y amagados con armas largas durante un viaje por carretera en Tamaulipas.

No obstante, se dio a conocer que momentos previos a la presunta detención, se registró un altercado durante una reunión de Regeneración Nacional en Matamoros.

En videos difundidos a través de redes sociales, se puede observar el momento en el que la diputada local Leticia Sánchez Guillermo confrontó a Mario López, quien busca la reelección, en dicho evento.

 

 

 

Por medio de redes sociales, usuarios denunciaron que Delgado Carrillo habría fingido las presuntas amenazas que sufrió para evitar que se diera a conocer lo ocurrido durante el evento en Matamoros.

 

En una transmisión en vivo por parte de Mario Delgado, este compartió el momento de la presunta detención. No obstante, en las imágenes no se pueden apreciar las armas largas que supuestamente cargaban los sujetos, tal y como detalló el líder de partido.

 

NOS DETUVIERON CON ARMAS LARGAS EN TAMAULIPAS

Nos detuvieron en Tamaulipas, apuntándonos con armas largas. Estamos bien, así la situación en este estado. Lamentamos la situación y la violencia.

Publicado por Mario Delgado Carrillo en Viernes, 28 de mayo de 2021

 

Delgado Carrillo realizó una gira de apoyo a candidatos en el estado de Tamaulipas este viernes.

En la comitiva que acompañaba al dirigente Nacional de Morena, se encontraban la senadora Guadalupe Covarrubias; Adriana Lozano, diputada federal que actualmente busca su reelección así como Erasmo González, quien también busca mantener su escaño como diputado federal.

 

 

Durante la negociación, se escucha a uno de los pasajeros de la camioneta de Delgado pedir que se informe de la situación a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública del Gobierno Federal.

En Tamaulipas, en las próximas elecciones, se elegirán 43 alcaldías, 22 diputaciones locales de mayoría relativa y nueve escaños de la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Con información de López-Dóriga Digital

#Tamaulipasatentadodenunciamario delgadomorena
Menú de accesibilidad