Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mario Delgado se registra ante el INE para contender por la dirigencia de Morena

Mario Delgado se registra ante el INE para contender por la dirigencia de Morena - Foto de Twitter Mario Delgado
Foto de Twitter Mario Delgado

Este lunes, Mario Delgado formalizó su registro ante el INE para contender por la dirigencia nacional de Morena

Este lunes, Mario Delgado formalizó su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para contender por la dirigencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Twitter, Delgado aseguró que Morena debe organizarse para ser el impulsor del proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Al realizar el registro, el coordinador de los diputados de Morena, compartió sus propuestas para el partido.

Aseguró que debe continuar siendo un movimiento que sume y reiteró el postulado del presidente López Obrador “que la gente siempre decida, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

 

Indicó que convertirá los Comités de Protagonistas del Cambio en Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y los establecerá en todos los estados del país.

Se comprometió a regresar la mitad de la prerrogativa que le corresponde a Morena para que el Gobierno Federal tenga listos los recursos necesarios para la compra de la vacuna contra el COVID-19.

 

 

Finalmente, indicó que fortalecerá el Instituto Nacional de Formación Política para que sea un espacio de consolidación de la agenda del partido.

Regresará, además, Regeneración y aseguró que se le dará “la relevancia histórica que merece”, señaló.

Previamente, Delgado señaló que no pedirá licencia para separarse de su cargo como coordinador en la Cámara de Diputados en el proceso de renovación de la dirigencia de Morena.

El legislador señaló que el proceso se realizará por medio de una encuesta, por lo que no habrá campaña ni una elección.

Con información de López-Dóriga Digital

dirigenciainemario delgadomorenaregistro
Menú de accesibilidad