Mario Delgado pide desaforar a Quadri por “discurso de odio”
Gabriel Quadri, diputado federal. Foto de @g_quadri

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, pidió que el diputado federal Gabriel Quadri sea desaforado por fomentar su “discurso de odio y discriminación“.

“Se debe desaforar y retirar al diputado @g_quadri por su discurso de odio y discriminación, en este México no podemos tolerar que una persona así de impresentable sea un representante popular”, expresó Delgado Carrillo en un menaje difundido en redes sociales.

Las declaraciones del dirigente nacional de Morena ocurren cuando en las últimas horas se ha viralizado una grabación en donde el conductor de CNNCamilo Egaña, expulsó de un programa en vivo de CNN al diputado Gabriel Quadri tras señalar que propagaba discurso de odio.

En la transmisión del programa, en el que participaba también la diputada Salma Luévano Luna, Quadri De la Torre hablaba sobre la polémica que generaron mensajes sobre personas transexuales, los cuales fueron condenados por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El conductor de CNN acusó al diputado Quadri de intentar transmitir su discurso de odio y lo expulsó de su programa.

“Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal, en CNN en Español no lo aceptamos, váyase a otro canal, a Tepito TV, a lo mejor en Tepito Televisión usted tiene espacio, señor Quadri, y que Dios coja confesados a sus compañeros en el Congreso porque, de verdad que lo que tienen allí es, ¡Ay!, allí lo dejamos”, replicó Egaña.

Con información de López-Dóriga Digital