Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mario Delgado pide a Morena atender sugerencia de AMLO sobre elección interna

Mario Delgado pide a Morena atender sugerencia de AMLO sobre elección interna - Foto de Notimex
Foto de Notimex

Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, dijo que los desencuentros no concluirán hasta que los dirigentes se convenzan de que es necesario escuchar al presidente

Mario Delgado, coordinador parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, señaló que a su bancada no le toca reconocer quién es el dirigente, pero sugirió a los integrantes del partido escuchar las recomendaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador para la resolución del conflicto.

El legislador federal sostuvo que los desencuentros no concluirán hasta que los dirigentes se convenzan de que es necesario escuchar al presidente, quien es el que más conoce al partido, para que el camino se reponga.

“(El conflicto se va a detener) hasta que Morena vuelva a escuchar al presidente, lo he propuesto muchas veces. El presidente hizo una recomendación para evitar conflictos y se sigue sin quererlo escuchar”, declaró.

Tras la elección de Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente interino del partido, en sustitución de Yeidckol Polevnsky, el presidente López Obrador evitó pronunciarse al respecto e indicó que todos los partidos deben resolver sus diferencias democráticamente.

Con información de Notimex

Alfonso Ramírez Cuéllarandrés manuel lópez obradordirigencia nacional de Morenamario delgadomorenarecomendacionesYeidckol Polevnsky
Menú de accesibilidad