Minuto a Minuto

Nacional Un viaje con dignidad
          Solo hago cuentas políticas sin comparar, porque ya sé que no le gusta, de las diferencias de tiempos, espacio, condiciones y personalidad: de la indignidad del apoyo a aquella frustrada reelección, al encuentro, puedo decir, entre iguales, aunque por la disparidad de países, parecería imposible
Ciencia y Tecnología Espectáculo esta noche con una superluna llena que alcanzará su máxima altura sobre el horizonte
Lo que hace a esta “Luna Fría”espectacular, es que será la más alta del año en el cielo del hemisferio norte
Entretenimiento Silvana Estrada asombra en presentación con Jimmy Kimmel al cantar ‘Dime’
Silvana Estrada se presentó en Jimmy Kimmel Live con el tema 'Dime', de su álbum 'Vendrán suaves lluvias'
Internacional Trump y la primera dama encienden el árbol de Navidad de la Casa Blanca
Trump y Melania encendieron el árbol de Navidad de la Casa Blanca, y Trump afirmó que la religión vuelve a EE.UU. mientras elogió a las fuerzas federales
Nacional Sismo de 3.4 sacude Montemorelos, Nuevo León
Esta noche del 4 de diciembre el Sismológico Nacional registró un sismo en Montemorelos, Nuevo León, a las 19:51 horas
Niega Mario Delgado ser presidente de un narcopartido; afirma que Aureoles irá a la cárcel
Mario Delgado, presidente de Morena. Foto de Facebook (Archivo)

Mario Delgado rechazó ser presidente de un narcopartido, tal y como lo presumió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, de quien advirtió debe ir a la cárcel.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula, el dirigente nacional de Morena calificó los señalamientos de Aureoles como “patadas de ahogado”.

Sostuvo que Silvano Aureoles “intentó de todo” para hacer una elección de Estado, pero que, en su lugar, la ciudadanía de Michoacán votó para que se fuera.

El gran miedo de Silvano es que va a tener que rendir cuentas del gobierno que hizo, y es un gobierno lleno de corrupción, un gobierno donde creció la violencia”, dijo.

Mario Delgado llamó a Silvano Aureoles a demostrar su afirmación de que Morena es un “narcopartido“, cuando, en realidad, es que su gobierno en Michoacán “es un desastre”, con presencia del crimen organizado.

Yo lo veo ya como una ‘cortina de humo’ para desviar la atención de lo importante: que él va a tener que rendir cuentas, y veo muy difícil que él pueda eludir la cárcel.”

El dirigente nacional de Morena lamentó las acusaciones contra el gobernador electo Alfredo Ramírez, a quien definió como un político limpio, transparente, “sin cola que le pisen”.

Insistió en que las descalificaciones de Aureoles contra Morena son porque “está ardido porque el PRD perdió lo único que tenía”.

No tiene cara para decir lo que está diciendo de nosotros, creo que es el gobernador peor evaluado de todo el país”, sostuvo.

Mario Delgado también aseguró que no hay elementos para anular la elección en Michoacán toda vez que hubo una alta participación ciudadana, siendo Alfredo Ramírez Bedolla el candidato más votado en la historia del estado, con más de 70o mil votos.

Con información de López-Dóriga Digital