Mario Delgado llama a una elección interna en Morena “sin politiquerías”

Mario Delgado llama a una elección interna en Morena “sin politiquerías” - Mario Delgado Carrillo Morena
Foto de @mario_delgado

Mario Delgado llamó a los órganos de dirección de Morena a que el proceso interno de elección de dirigente se siga con principios y prácticas democráticas

Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, llamó a los órganos de dirección de su partido político a que el proceso interno de elección de dirigente se siga con principios y prácticas democráticas, “sin simulación, sin corrupción ni politiquerías”.

Al ofrecer un mensaje a morenistas, aseveró que la razón del encuentro al que se dieron cita la tarde de este miércoles es manifestar la unidad del partido con miras a consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en el país.

Subrayó que Morena ha sido el instrumento que detonó el cambio de la esperanza en México y un movimiento único a nivel nacional por despertar de golpe la conciencia nacional de quienes decidieron cambiar el rumbo del país en 2018 con sus votos.

Advirtió que Morena debe “tener la claridad de que la victoria electoral no es la meta final del movimiento, sino la transformación del país”, y no solo implica un cambio de régimen político o de modelo económico sino lograr una sociedad mejor.

El legislador subrayó que el proceso de renovación de la dirigencia de Morena es una oportunidad de demostrar “que somos diferentes a los demás partidos, que nos mueven los principios y no los cargos”.

Llamó a seguir el ejemplo de quien hoy es el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y quien inició el movimiento que dio origen a Morena, a pesar de todos los obstáculos que tuvo que enfrentar.

“Lo demostró como gobernante de la capital y fundando una nueva política social”, supo mantenerse con el apoyo de la gente con el proceso de desafuero y supo mantener la esperanza” tras “los fraudes electorales” de 2006 y 2012.

Aseguró que hoy todos lo escuchan, por lo que invitó a todos los militantes a no dejar de escucharlo ni dejar de seguir su ejemplo porque “sería una traición histórica para el movimiento”.

Con información de Notimex

mario delgadomorenaprocesoproceso interno

Menú de accesibilidad