Ricardo Mejía no tiene credibilidad, responde Mario Delgado a señalamientos de corrupción
Mario Delgado. Foto de Morena

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a Ricardo Mejía Berdeja de carecer de palabra y credibilidad, ante los señalamientos por la candidatura de Armando Guadiana por la gubernatura de Coahuila.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula recordó que fue él quien invitó a Ricardo Mejía a fortalecer el movimiento de la Cuarta Transformación en Coahuila.

Aceptó participar, se le explicaron las reglas. Firmó de conformidad la carta aceptando los resultados; quedó en tercer lugar y tiene lógica porque Guadiana hizo una candidatura estatal a gobernador por Morena en 2017, después fue candidato a senador en 2018, después le pedimos que vaya a competir por Saltillo en 2021″, dijo.

Presumió que con más tiempo Mejía Berdeja pudo haber incrementado su nivel de reconocimiento entre la ciudadanía de Coahuila y resultar ganador de la encuesta.

Sin embargo, no se dijo sorprendido por la actitud del exsubsecretario de Seguridad Pública federal, toda vez que “lo mismo hizo en Acapulco” cuando perdió la encuesta para ser candidato por la presidencia municipal.

Delgado Carrillo también calificó como “desafortunado” que el PT rompiera la coalición en Coahuila para abanderar a Ricardo Mejía Berdeja.

Respecto de la acusación de que él “es un corrupto” el dirigente nacional de Morena sentenció que Mejía Berdeja no tiene credibilidad alguna.

Qué credibilidad puede tener un hombre que no tiene palabra, que no respeta ni lo que firma, que muerde la mano que le da de comer.

Con cada denostación que me dedica, a Morena y a Guadiana, le está lamiendo la bota al Gobierno del PRI, al que según él dice combatir”, acusó.

Finalmente Delgado Carrillo se dijo optimista de que Morena gane tanto en Coahuila como en el Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital