Minuto a Minuto

Nacional Gobierno afirma que sarampión sigue a la baja; se han aplicado 18.3 millones de vacunas desde febrero
Eduardo Clark, subsecretario de Salud federal, argumentó que los casos de sarampión en México están a la baja desde hace seis semanas
Nacional Asesinan en Chilapa a cuatro miembros de autodefensa indígena
Las víctimas eran integrantes del Concejo Indígena y Popular de Guerrero 'Emiliano Zapata'
Internacional EE.UU. presume la detención de 26 miembros de cárteles mexicanos en el primer año de Trump
El Departamento de Justicia de los EE.UU. presumió la captura de 26 miembros de distintos cárteles mexicanos
Nacional Pueblo indígena de Oaxaca marchará en la CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan marchas y concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Ciencia y Tecnología Calor extremo y sequías serán cinco veces más frecuentes al final del siglo
Un nuevo estudio detalló que el calor extremo y las sequías amenazan la seguridad alimentaria, la salud humana y el acceso al agua
Marinos abaten a líder criminal en Nuevo León
Foto de Multimedios

Durante un enfrentamiento en Allende, Nuevo León, marinos lograron abatir a un líder criminal y a su acompañante, ambos integrantes de un grupo del crimen organizado de la región.

Fue la madrugada de este lunes, cuando se llevó a cabo el enfrentamiento en la comunidad Los Sabinos, cuando los dos criminales viajaban a bordo de un automóvil Mazda, color vino, donde quedaron sus cuerpos abatidos.

Uno de los presuntos criminales fue identificado como Javier Morales Valencia, conocido como el “Shaggy”, líder criminal en Nuevo León y Tamaulipas, mientras que su cómplice respondía al nombre de Jorge Luis López Contreras.

En lugar se aseguraron dos armas de fuego, mientras que más elementos de la Secretaría de Marina acudieron a resguardar la zona mientras los forenses retiraban los cuerpos.

Con información de Multimedios