Margarita Zavala votó en Álvaro Obregón

Foto de Milenio
Foto de Milenio

Margarita Zavala Gómez del Campo acudió en compañía del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y de dos de sus hijos


Tras emitir su voto, la ex candidata a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, aseguró que independientemente del resultado de la elección seguirá trabajando por México.

Zavala acudió en compañía del expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y de dos de sus hijos, a la casilla ubicada en el número 115 de la calzada Desierto de los Leones, en la delegación Álvaro Obregón.

Precisó que espera una elección pacífica y que se tenga confianza en las instituciones y en los más de un millón de funcionarios de casilla.

Foto de Milenio

La expanista envío un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas de la violencia durante las elecciones a las que calificó como polarizadas.

Apuntó no sentirse arrepentida por haber renunciado a su candidatura, puesto que “fue lo mejor por México”. Además, apuntó que a partir de mañana México tendrá que salir adelante.

Afirmó que el país seguirá contando con ella y que gane quien gane exigirá que se respete el Estado de derecho y la legalidad.

álvaro obregónmargarita zavalavoto