Minuto a Minuto

Internacional Embajada de México en Líbano recomienda a connacionales salir del país
La Embajada de México en Líbano lanzó una alerta a los connacionales en dicho país, tras la esclada en la violencia
Deportes David Olvera impone récord en México al nadar 85 km en mar abierto
El potosino David Olvera estableció un récord de distancia en aguas abiertas en México, al nadar 85 km
Internacional Beirut colapsa tras “mayor ataque” de Israel contra Líbano
El Centro de Operaciones de Emergencia del Líbano afirmó que los ataques simultáneos de Israel provocaron "decenas de mártires y cientos de heridos"
Nacional Murió Melchor Peredo, uno de los últimos representantes del muralismo mexicano
Melchor Peredo fue considerado uno de los últimos íconos del movimiento artístico iniciado en México a principios del siglo XX
Internacional Alivio y celebración en el mundo por el alto el fuego de dos semanas acordado en Irán
Gobiernos de todo el mundo recibieron con cierta cautela el acuerdo entre Irán y EE.UU. para un alto el fuego de dos semanas
Margarita Zavala recibe constancia de aspirante a candidata independiente
Foto de Internet

Este domingo, la ex panista Margarita Zavala compartió por medio de su cuenta de Twitter la fotografía de su constancia como aspirante a candidata independiente para la presidencia de México por parte del INE.

Zavala, ex primera dama de México, solicitó además la firma de sus simpatizantes, asegurando que con ella empieza el camino de un mejor futuro para el país.

Minutos antes, compartió además un video en el cual dijo que le depara un camino difícil, sin embargo refrendó su convicción de apoyarse en los mexicanos para cambiar la situación del país.

El tuit recoge el discurso que pronunció el pasado jueves, cuando, luego de abandonar las filas del PAN, acudió al INE para registrarse como aspirante a una candidatura independiente

Margarita Zavala renunció al PAN recientemente al considerar que los órganos de decisión del mismo han sido coptados por Ricardo Anaya, quien buscaría de ese modo asegurarse la candidatura a la presidencia con el Frente Ciudadano por México.

Redacción