Margarita Zavala polemiza por tuit sobre el perdón

Margarita Zavala polemiza por tuit sobre el perdón - Foto de internet
Foto de internet

Al no explicar la razón de su frase, surgieron varias teorías, siendo la más sonada la que tiene relación con la Ley de Amnistía

La ex candidata independiente por la Presidencia de México, Margarita Zavala, desató la polémica al tuitear sobre el perdón.

Minutos antes de las 08:00 h, la abogada expresó “que la vida se trata de perdonar siempre. Siempre”.

Al no explicar la razón de su frase, surgieron varias teorías, siendo la más sonada la que tiene relación con la Ley de Amnistía propuesta por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Varios cibernautas también la atacaron diciendo que a ella no podrían perdonarla por el incendio de la Guardería ABC, ocurrido el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora, donde murieron 49 menores.

‘Pues hubieras perdonado a @RicardoAnayaC y te hubieras sumado a su campaña y así recuperar la presidencia, porque antes que nada son azules.’

‘Hay niveles Margarita, si hubieran sido tus hijos los desaparecidos, o los quemados; o tus hermanas o amigas las violentadas; o tus padres quienes sobrevivieran bajo pensión, el “perdón” llegaría, pero tal vez con mucho tiempo por delante. Empatía y respeto al dolor ajeno, por favor.'”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ley de Amnistiamargarita zavalaperdón