Minuto a Minuto

Entretenimiento Britney Spears lanza ‘She’ll Never Be Me’ para celebrar los 25 años de su álbum ‘Britney’
She'll Never Be Me' es la primera canción nueva que Spears ha lanzado desde 'Mind Your Business' en 2023 junto a will.i.am
Nacional Un profesor herido tras irrupción de encapuchados en una secundaria de Iztapalapa
La SSC detalló que los agresores se dispersaron y abandonaron la secundaria ante la llegada de los cuerpos de seguridad
Internacional El Salvador cancela la amenaza de tsunami tras terremoto de 7.7 en Panamá
Tras el terremoto en Panamá, la entidad gubernamental de El Salvador había emitido un aviso de amenaza de tsunami
Nacional Autorizan construir nueva cárcel en Culiacán tras enfrentamientos mortales en El Castillo
El anuncio llega después de que este viernes dos presos murieran por armas punzocortantes en otra disputa violenta en el penal de Mazatlán
Economía y Finanzas EE.UU. autoriza las operaciones con diésel ruso hasta abril de 2027
El Gobierno de Donald Trump autorizó temporalmente las operaciones relacionadas con la venta, entrega, descarga e importación de diésel ruso
Margarita Zavala: “Lo que ha beneficiado al PRI es la actitud de Anaya”
Foto de Archivo

Luego de su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala afirmó que lo que ha beneficiado al Partido Revolucionario Institucional (PRI)  es la actitud del Líder panista, Ricardo Anaya.

“Lo que ha beneficiado al PRI es tu actitud como jefe nacional”, dijo.

Agregó que dejó al PAN por muchas razonas, pero una fundamental es la situación que vive el partido en la actualidad, pues se ha cerrado a la ciudadanía y no permite la renovación que estos representan.

Zavala indicó que estaba obligada para ir como candidata independiente, pues su partido no toma decisiones y tiene un presidente que en lugar de buscar las soluciones, busca la división.

Margarita Zavala: "Lo que ha beneficiado al PRI es la actitud de Anaya" - margarita-zavala
Margarita Zavala. Foto de Noticracia

Detalló que su mirada está con los ciudadanos y afirmó que tiene más estructura de los que muchos se imaginan, pues lleva dos años trabajando.

Señaló que ha demostrado ser oposición, por lo que “a mi nadie me va a enseñar ser oposición ante el PRI”. Asimismo, aseveró que “el país requiere alternativas” y que está dejando al PAN, pero “no estoy cambiando de ideas”.

La ex primera dama dijo que se va del PAN con mucha gratitud al PAN, pues recibió la comprensión de muchos militantes.

Indicó que no declinará a favor del candidato del PRI. “No voy a declinar a favor de un pasado que México no quiere”.

Redacción