Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Margarita Zavala felicita a López Obrador tras salida del PREP
Foto de internet

Luego del inicio del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Nacional Electoral, la ex candidata independiente Margarita Zavala felicitó a Andrés Manuel López Obrador por el triunfo que marcan las tendencias.

“Le deseo éxito en su gobierno por el bien de México y de todos los mexicanos”, manifestó por medio de su cuenta de Twitter.

Además, la ex primera dama también felicitó a los ciudadanos por su “responsable y entusiasta participación durante esta jornada electoral”.

“Estoy orgullosa de ser mexicana y de la democracia que entre todos hemos construido”, explicó.