Margarita Zavala explica por qué dejó la contienda electoral en Tercer Grado

Margarita Zavala explica por qué dejó la contienda electoral en Tercer Grado

La ex candidata anunció su retiro de la contienda electoral durante la emisión y reveló los motivos que la llevaron a tomar tal decisión

Este miércoles, en el regreso del programa de discusión y debate Tercer Grado de Noticieros Televisa, la cuarta invitada fue Margarita Zavala, quien hasta este miércoles era considerada candidata a la Presidencia de forma independiente.

Los periodistas, analistas y comentaristas Joaquín López-Dóriga, Leopoldo Gómez, Carlos Loret de Mola, Leo Zuckermann, René Delgado, Raymundo Riva Palacio y Denise Maerker debatieron con Zavala, quien durante la grabación del programa dio a conocer que dejaba su carrera presidencial.

 

 

Las razones

La ex candidata presidencial aseguró que ante su renuncia a la candidatura, los electores podrán tomar mejor una decisión.

 

 

Explicó qué fue lo que pasó al interior del PAN con las diferencias que se crearon con Ricardo Anaya y que finalmente los alejaron. Además contó cómo fue el último contacto que tuvo con él.

Se dijo convencida de que las candidaturas independientes se crearon para no lograrse debido a temas como financiamiento.

Ante la pregunta de si se integraría a alguna otra candidatura o campaña, esto fue lo que dijo.

Contó cómo fue que tomó la decisión de dejar la candidatura.

Manifestó su molestia debido a que ningún partido le dio voz a las mujeres en las próximas elecciones.

“Pidan más para el país”, recomendó a los electores, confesando que se sentía desesperada cuando en el PAN solo se “exigía para ser presidente no ser López Obrador”.

Y finalmente aclaró si regresaría a las filas del PAN.

En la pasada transmisión de Tercer Grado, el invitado fue Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente; y previamente, José Antonio Meade así como Andrés Manuel López Obrador.

En el siguiente capítulo, será invitado el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’.

margarita zavalatercer grado