Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. autorizaría la perforación de petróleo en zonas protegidas del golfo de México
Organizaciones ambientalistas consideran un "grave error" permitir la perforación de petróleo en zona protegidas del golfo de México
Internacional Trump afirma que ya no necesita el apoyo de la OTAN en el Estrecho de Ormuz
Trump explicó que los miembros de la OTAN informaron a EE.UU. que "no desean involucrarse" en la operación militar
Nacional Cae la ‘Guasona’, operadora de la Unión Tepito
Adriana "N", alias la 'Guasona', es señalada por autoridades de la CDMX como operadora del grupo conocido como la Unión Tepito
Ciencia y Tecnología YouTube y FIFA se alían para ofrecer una experiencia inmersiva del Mundial 2026
La alianza entre YouTube y la FIFA brindará a las audiencias más formas de disfrutar el Mundial 2026
Deportes Mundial 2026: Sheinbaum ve “factible” recibir en México los juegos de Irán
La Federación de Futbol de Irán inició negociaciones para trasladar a territorio mexicano sus partidos del Mundial 2026
Margarita González recibe constancia de mayoría en Morelos
Margarita González con su constancia de mayoría. Foto tomada de sus redes sociales

Margarita González Saravia recibió este domingo su constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa del estado de Morelos.

En sesión extraordinaria del Instituto Morelense de Procesos Electorales (IMPEPAC) se informó que González Saravia obtuvo 460 mil 271 votos, esto es el 48.37 por ciento de los sufragios emitidos el 2 de junio en el estado.

Tras recibir su constancia de manos de la presidenta del IMPEPAC, Mireya Gally, la candidata por Morena agradeció a las personas que votaron por ella y llamó a los ciudadanos de Morelos a trabajar en beneficio del Estado.

Margarita González aseguró además que trabajará con todos los gobiernos municipales “para darle a la ciudadanía, que es lo nos corresponde, los beneficios que requieren de un gobierno responsable y honesto”.

Con información de López-Dóriga Digital