Minuto a Minuto

Internacional Buscan a mexicano tras desmantelar narcolaboratorio en Nigeria
En las instalaciones, con capacidad para producir metanfetamina a escala comercial, encontraron equipo y precursores químicos
Nacional Tamaulipas despliega acciones ante falsificación del medicamento AGIN
La Coepris Tamaulipas realiza inspecciones en farmacias ante la falsificación de un lote del medicamento AGIN
Nacional Huracán Polo cruzaría Baja California Sur entre lunes y martes, alerta el SMN
Las lluvias alcanzarían Baja California Sur desde el sábado y se extenderían por la península el domingo, aparte de regiones de Sonora
Entretenimiento ¿Octubre de terror en Netflix? Estas son las series y películas que se estrenarán
Estas son las series, películas, documentales y más que se estrenan en Netflix este octubre
Economía y Finanzas Réplica al Secretario de Hacienda Édgar Amador Zamora, por Guillermo Ortiz
Quedo en la mejor disposición de debatir estos temas con el Secretario, en el foro que él prefiera
Margarita González encabeza las preferencias en las encuestas de Morena para Morelos
Margarita González. Foto de Gobierno de México

Margarita González Saravia, exdirectora de Lotería Nacional, encabeza las preferencias en las encuestas de Morena para definir la precandidatura a la gubernatura del estado de Morelos.

El segundo lugar quedó Víctor Mercado Salgado, quien podrá aspirar a un escaño del Senado de la República.

Quiero darle las gracias a nuestro movimiento, con el mejor presidente de la República, con los mejores candidatos y candidatas”, aseguró González Saravia en su discurso.

En las encuestas que se realizaron en Morelos, Lucía Meza Guzmán quedó fuera de la contienda por presuntos vínculos con el fiscal Uriel Carmona, acusado de varios delitos.

Con información de López-Dóriga Digital