
Margarita Ceceña murió el domingo en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México tras ser rociada con alcohol y quemada
Margarita Ceceña Martínez murió el domingo a causa de las quemaduras que presuntamente le provocó su familiar, quien la roció con gasolina y le prendió fuego en Cuautla, Morelos.
https://twitter.com/eldatomx/status/1551573560837144578
De acuerdo con la colectiva Heroicas e Históricas, los hechos se registraron en una tienda que atendía la víctima, tras un altercado familiar.
Expuso que uno de los tres hijos de Margarita presenció los hechos y una cámara captó a los responsables.
La Fiscalía de Morelos informó que tras la agresión, Margarita fue traslada al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en la Ciudad de México, donde murió el domingo.
La víctima, de 30 años, ya había acudido a la Fiscalía General de Morelos para denunciar una agresión por parte de las mismas personas.
En ningún momento ha existido omisión, toda vez que desde el conocimiento de los hechos, a través de la Fiscalía Regional Oriente se inició una carpeta de investigación”, aseguró la autoridad, y resaltó que se ha dado seguimiento al caso.
Con información de López-Dóriga Digital