Marco Antonio Adame exige justicia en asesinato de su hermano

Marco Antonio Adame exige justicia en asesinato de su hermano - Marco Antonio Adame
Marco Antonio Adame. Foto de Notimex

Marco Antonio Adame confió en que las autoridades federales y estatales sigan cerca de la familia hasta que se haga justicia

Marco Antonio Adame Castillo, exgobernador de Morelos,  exigió a las autoridades estatales hacer justicia en cuanto a la muerte de su hermano Humberto Adame Castillo, cuyos restos fueron encontrados en una fosa clandestina tras haber sido secuestrado.

Al respecto, explicó que el deseo de la familia es que se haga justicia y señaló que han rezado para que Dios perdone a los asesinos de su hermano.

“Es nuestro deseo y exigencia de justicia, y también hemos estado pidiendo por quienes lo dañaron, somos personas de fe y le hemos pedido a Dios que los perdone y a la familia le dé fortaleza para enfrentar este momento”.

Durante el funeral de Humberto Adame, el vicepresidente de la Cámara de Diputados señaló que hasta el momento tanto el gobierno de Morelos como la Federación han estado cerca de la familia y confió en que esto continúe así hasta que se resuelva el caso.

Hemos estado trabajando muy de cerca con las autoridades y lo seguiremos haciendo así para que cumplan con su misión con un desempeño que han tenido – hasta ahora– muy cercano con lo que debe hacerse en estos casos”, concluyó.

Con información de Milenio

#justiciaasesinatoHumberto Adame CastilloMarco Antonio Adame Castillo