Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ¿Por qué este verano tendrá algunos de los días más cortos de la historia? Científicos lo explican
Científicos explicaron el por qué el actual verano del hemisferio norte tendrá algunos de los días más cortos de la historia
Internacional Denuncian que hay 750 migrantes en jaulas en el ‘Alligator Alcatraz’ de Florida
'Alligator Alcatraz' abrió la semana pasada en un aeropuerto abandonado rodeado de pantanos, caimanes, serpientes y panteras
Internacional Caso Jeffrey Epstein causa choque interno en el círculo de Trump, FBI y el Departamento de Justicia
Los simpatizantes más acérrimos de MAGA han quedado insatisfechos con los hallazgos y el manejo del caso Jeffrey Epstein
Deportes PSG vs Chelsea van por el título del Mundial de Clubes 2025, ¿a qué hora y en dónde ver el juego?
PSG y Chelsea disputarán este domingo 13 de julio de 2025 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el trofeo del Mundial de Clubes 2025
Economía y Finanzas Sheinbaum confía en lograr acuerdo con EE.UU. antes de 1 de agosto para frenar nuevos aranceles
La presidenta Sheinbaum señaló que Trump está enviado cartas a todos los países del mundo para anunciarles aranceles
Marchas 16 de junio en CDMX: vías afectadas y rutas alternas
Protesta a favor de Palestina libre en CDMX. Foto de @PlataformaPCM

Este lunes 16 de junio se esperan 3 marchas y concentraciones en la Ciudad de México, que afectarán diversas vialidades, con lo que se exhorta a extremar precauciones.

¿Qué marchas habrá este 16 de junio en la CDMX?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina prevé una marcha del Colectivo ‘El Mono y Los Olivos’.

Será a las 12:00 h del Monumento a la Revolución a la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Otras movilizaciones

A las 9:00 h habrá una amplia concentración en las oficinas de la SRE, en Av. Juárez no. 20, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 11:00 h habrá un mitin del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México (SUTIEMS).

Será en las oficinas centrales del IEMS, ubicadas en Av. División del Norte y Eugenia, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

Con información de López-Dóriga Digital