Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Deportes Real Madrid cede al brasileño Endrick al Lyon
Endrick, atacante brasileño de 19 años de edad, jugará en el Olympique de Lyon francés durante los próximos meses
Internacional León XIV lamenta que Rusia rechazara tregua y pide 24 horas de paz en Navidad
El papa León XIV pidió que se detenga la guerra en todas las partes del mundo durante la jornada de Navidad
Marchará en CDMX la Asociación para la Defensa de los Usuarios de las Aduanas
Foto de EFE

Este lunes 24 de noviembre se llevarán a cabo una marcha y al menos 7 manifestaciones en la CDMX, con lo que se exhorta a extremar precauciones.

A las 11:00 h, la Asociación Nacional para la Defensa de los Usuarios de las Aduanas AC realizará una marcha.

Partirá del Ángel de la Independencia hacia la Agencia Nacional de Aduanas de México, ubicada sobre Paseo de la Reforma.

 Otras movilizaciones

A las 10:00 h la Comunidad Universitaria en Lucha protestará en las oficinas de la SEP.

A la misma hora, organizaciones de la sociedad civil realizarán una cadena humana en la nueva sede de la Embajada de EE.UU.

A las 11:00 h, diversas organizaciones de transportistas y campesinos se manifestarán en la Secretaría de Gobernación.

A las 15:00 h, la Asamblea Interuniversitaria y Popular por Palestina celebrará una asamblea organizativa en la Honorable Casa Nacional del Estudiante.

A las 16:00 h, el Frente por la Defensa de los Derechos de los Pueblos y Barrios Originarios del Anáhuac realizará un mitin en la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX.

A las 16:30 h, la Coalición Nacional de Mujeres Transexuales México realizará un encendido de velas en el Zócalo.

Y a las 18:00 hTrabajadoras Sexuales de la Calzada de Tlalpan celebrará una asamblea en el Hotel Maga.

Con información de López-Dóriga Digital