Minuto a Minuto

Internacional Escala tensión en el Golfo: Kuwait cierra espacio aéreo por ataques de Irán contra bases de EE.UU.
La medida, que opera desde las 07:50 PM del miércoles tiempo de México, se produce por la exposición del país a agresiones iraníes y amenazas
Nacional Cinco policías muertos y cinco heridos en ataque armado en Michoacán
El gobierno de Michoacán informó que los policías estatales fueron atacados mientras circulaban por la carretera entre Zacapu y Nahuatzen
Deportes Aguirre afirma que México tiene todo para vivir un gran día ante Sudáfrica en el Mundial
Aguirre confió en sus jugadores y pidió tomar en cuenta la calidad de Sudáfrica, rival con el que México empató 1-1 en el Mundial de 2010
mundial 2026 Mundial 2026: Corea del Sur no se achica ante México y va por liderar el Grupo A
"Ya sea el primer Mundial o el cuarto o el sexto, la mentalidad con la que se llega es la misma para todos": Son Heung-Min
Nacional Ordena la SCJN escuchar a menores en reparto de bienes tras divorcio
El criterio fue avalado por unanimidad por el pleno de la Corte, a partir de un proyecto de la ministra Loretta Ortiz
Marchan pidiendo justicia para Christopher
Foto de La Polaka

La mañana de este sábado, decenas de personas marcharon del Monumento al Ángel hasta el Palacio de Gobierno de Chihuahua, en demanda de justicia por el brutal asesinato del niño Christopher Raymundo Márquez Mora.

La gran ausente fue Tania Mora, madre del pequeño asesinado por otros cinco menores de edad cuando “jugaban” al secuestro.

Los manifestantes, todos ellos vestidos de blanco, gritaban consignas clamando justicia.

“¡No fue un juego, fue un crimen!”, gritaban los manifestantes.

La marcha estuvo encabezada por la abuela y los tíos de Christopher, quienes portaban una manta en la que se cuestionaban “¿YO ME PREGUNTO DÓNDE ESTABAN LOS PADRES DE LOS ASESINOS?”.

Marchan pidiendo justicia para Christopher - yo-me-pregunto
Foto de El Norte

La principal demanda de los manifestantes, es que los cinco agresores de Christopher sean castigados, esto luego de que se diera a conocer que solo dos de ellos, de 15 años, podrán ir a la cárcel tutelar, ya que los otros tres son menores de 14 y no pueden ser juzgados.

Con información de El Norte.