Minuto a Minuto

Nacional Presuntos talamontes agraden a balazos a la Guardia Nacional en Ocuilan, Edomex
Presuntos talamontes agredieron a balazos a elementos de la Guardia Nacional la mañana del martes 5 de mayo de 2026
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Internacional Casa Blanca se burla de líderes demócratas por el 5 de Mayo con una imagen de IA
La Casa Blanca publicó una imagen generada con IA en donde se burla de líderes demócratas en el Congreso celebrando el 5 de Mayo
Nacional México es menos productivo que hace 25 años, advierte exdirectivo del BID
México redujo su productividad en los últimos 25 años, advirtió el economista Santiago Levy, exvicepresidente del BID
Nacional Un día como hoy: 5 de mayo
Un día como hoy 5 de mayo, pero de 2009, muere en Guadalajara, Jalisco, a los 83 años, el actor y torero Manuel Capetillo
Marchan en Acapulco en contra del gasolinazo
Foto de Quadratín

Unas 50 personas marchan por la Costera Miguel Alemán en protesta contra el aumento del precio de la gasolina.

Marchan en Acapulco en contra del gasolinazo - gasolinazo-4
Foto de Quadratín

Los manifestantes, encabezados por el presidente de la asociación civil Cejobasa, César José Barrera Salgado, partieron de La Diana y avanzan por dos de los tres carriles en dirección al Zócalo.

Marchan en Acapulco en contra del gasolinazo - gasolinazo-2-1
Foto de Quadratín

Quadratín Guerrero informó que el pasado sábado 7 de enero, los mismos manifestantes marcharon de La Diana al Zócalo, en contra del gasolinazo, y concluyeron con un mitin donde invitaron a repetir la acción este día.

Con información de Quadratín