Marcha por los 43 se enfrentan a policías en inmediaciones de Los Pinos

Marcha por los 43 se enfrentan a policías en inmediaciones de Los Pinos

Los manifestantes solicitaron una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto y realizaron un mitin cerca de Los Pinos. No se reportan heridos

En inmediaciones de la residencia Oficial de Los Pinos, familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, se enfrentaron a policías que impidieron su avance, lanzando a los uniformados cohetones y petardos.

Padres y familiares de los normalistas desaparecidos en septiembre de 2014, salieron esta mañana del Centro Agustín Pro de Derechos Humanos para dirigirse a Calzada Chivatito, en donde fueron recibidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

Foto de Twitter

Los manifestantes solicitaron una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto y realizaron un mitin cerca de Los Pinos, donde algunos de los integrantes hicieron pintas en el muro que divide a Chivatito con el Bosque de Chapultepec.

Tras el mitin, algunos manifestantes encapuchados lanzaron cohetones y petardos en contra de la barricada de los granaderos, para luego correr a los camiones donde viajaban familiares de los normalistas desaparecidos y quienes se dirigían rumbo al Ángel de la Independencia.

Hasta el momento no se han reportado heridos.

Con información de El Sol de México

43 normalistas43 normalistas de ayotzinapa