Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Marcha de médicos residentes del Hospital General llega al Zócalo
Foto de @OVIALCDMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que un grupo de médicos residentes del Hospital General de México arribó al Zócalo capitalino.

En su cuenta de Twitter, reportó: “Manifestantes procedentes del Hospital General arriban al #Zócalo, al momento sin afectar vialidad”.

Esta mañana, el grupo de médicos del Hospital General de México inició la marcha sobre el Eje 1 Poniente y Eje 3 Sur.

Alrededor de los 400 residentes del Hospital General Dr. Eduardo Liceaga buscaron manifestarse durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital