Minuto a Minuto

Nacional Corea del Sur impulsa su inversión en el mercado mexicano gracias al fenómeno “Hallyu”
El 'Hallyu' es señalado como motor para dinamizar la inversión económica y comercial de Corea del Sur en México
Internacional Protestan contra cortes eléctricos en el noroeste de Venezuela y piden respuestas a Trump
Venezuela afronta desde hace años fallas en el suministro eléctrico, de las que el chavismo ha responsabilizado a las sanciones extranjeras
Internacional OpenAI intentó acceder sin autorización a webs de agencias del Gobierno de EE.UU.
Cuando OpenAI no lograba obtener ciertos datos por vías habituales, comenzó a explorar vulnerabilidades en páginas para acceder a información restringida
Internacional La OEA pide renovar la misión internacional contra las pandillas en Haití
En una declaración conjunta, los países expresaron su apoyo a la misión y solicitaron personal, financiación, equipamiento y apoyo logístico para garantizar su funcionamiento sostenido
Nacional Ingresa a México una nueva caravana migrante, ¿a dónde van?
El contingente, denominado ‘Fe y Esperanza’, salió el pasado domingo de San Pedro Sula, Honduras, atravesó Guatemala y cruzó de manera pacífica a México
Marcelo Ebrard será candidato suplente del MC
Marcelo Ebrard niega haber comprado la propiedad al GDF. Foto de Revolución Trespuntocero

Después de negar el registro a Marcelo Ebrard como candidato a diputado plurinominal, el Instituto Nacional Electoral registró al ex jefe de gobierno como suplente del candidato René Cervera.

Integrantes del Consejo General del INE aprobaron la petición del Movimiento Ciudadano, después de que ordenaran bajar a Ebrard de la lista de candidatos a diputados plurinominales.

Fue Cervera el que ocupó el lugar de Marcelo Ebrard en la lista, y ahora éste último se reincorpora, ahora como suplente.

Tras el anuncio, el representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Martínez Marín, criticó la decisión, calificandola como fraude.

“(Marcelo Ebrard) está buscando ser candidato, como sea y cueste lo que cueste… quiere que Movimiento lo introduzca como ‘juanita’”, señaló Martínez Marín.

Con información de El Universal