Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Google evoluciona Gemini a ‘Omni’, capaz de “crear cualquier cosa”
Gemini Omni puede combinar imágenes, audio, video y texto como entrada para generar videos de alta calidad
Internacional Cuatro presidentes (de derecha) en apuros: Milei, Kast, Paz y Trump
El analista internacional Daniel Zovatto, detalló que los presidentes Milei, Kast, Paz y Trump enfrentan una paradoja que la historia conoce bien: ganar elecciones es mucho más sencillo que gobernar.​​​​​​​​​​​​​​​
Internacional Trump asegura que a EE.UU. no le será “difícil” resolver la situación en la “fallida” Cuba
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, consideró a Cuba como una "nación fallida" y que "necesita ayuda"
Internacional Detienen a hijo por homicidio del fundador de Mango; sale libre tras pagar fianza
Jonathan Andic quedó en libertad provisional tras pagar una fianza millonaria. Se le señala del homicidio de su padre, Isak Andic, fundador de Mango
Deportes Liga MX: ¿Quiénes son los árbitros designados para la final del Clausura 2026?
La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones de los partidos de la final del Clausura 2026 de la Liga MX
“Ya voy saliendo del COVID”, destaca Marcelo Ebrard; espera regresar pronto a la oficina
Marcelo Ebrard. Foto de @MarceloEbrardC

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que se está recuperando satisfactoriamente del COVID-19.

“Ya voy saliendo del COVID”, destacó en redes sociales.

Añadió que espera reincorporarse muy pronto a sus actividades presenciales.

Mientras tanto, señaló, continuará trabajando desde casa.

Fue el pasado 20 de junio cuando el canciller informó su contagio de coronavirus, aunque desde entonces ha informado que se encuentra sin complicaciones.

Con información de López-Dóriga Digital