Minuto a Minuto

Entretenimiento El Bogueto impulsa ante diputados estudios musicales para rehabilitar a jóvenes mexicanos
'El Bogueto' anunció una iniciativa para instalar estudios de grabación en centros de rehabilitación, como una vía para alejar a jóvenes de las adicciones
Deportes Toronto quiere cobrar la entrada del FIFA Fan Festival del Mundial, que debe ser gratuito
La alcaldesa de Toronto informó que se cobrará la entrada al Fifa Fan Festival para mejorar la planeación de organizadores y servicios de emergencia
Economía y Finanzas Veracruz logra histórica renegociación de deuda
El gobierno de Veracruz renegocia créditos, ahorrará 155 mdp y liberará más de 18 mil mdp en participaciones, anuncia la gobernadora Nahle
Internacional El Pentágono intensifica sus planes de intervención militar en Cuba, según medios
El Pentágono estaría afinando planes sobre Cuba a la espera de órdenes directas del presidente Donald Trump
Internacional Trump, Xi, Netanyahu y Mamdani, entre los líderes más influyentes de 2026, según Time
Estos personajes forman parte de la lista de los 100 líderes más influyentes por su capacidad de marcar la agenda global contemporánea
Marcelo Ebrard responde a Mario Delgado: “Morena no ha resuelto la impugnación”
Imagen de archivo del aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Marcelo Ebrard. Foto de EFE/Isaac Esquivel

Marcelo Ebrard respondió a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien dio por sentado que el exsecretario de Relaciones Exteriores se quedará en Morena.

Le recuerdo a Mario Delgado que MORENA no ha resuelto la impugnación que presentamos por serias irregularidades en la encuesta, la respuesta será decisiva para nosotros. Veo que no ha entendido lo que sucede”, expresó Ebrard Casaubón por medio de una publicación en X.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo dejó en claro que la creación de una asociación civil por parte de Ebrard Casaubón no rompe las reglas de Morena, pero tampoco le otorga “derechos especiales”.

Están en su derecho de formar estas agrupaciones, pero para Morena siguen siendo militantes en lo individual y el hecho de que pertenezcan a una AC o una Agrupación Política Nacional no le da derechos especiales en Morena porque están prohibidas las corrientes“, aclaró.

Con información de López-Dóriga Digital