Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Secretario de Hacienda responde a críticas de Guillermo Ortiz en materia económica
Édgar Amador acusó que con Guillermo Ortiz al frente, la Secretaría de Hacienda sacrificó el bienestar de los mexicanos
Nacional Paciente muere tras caer de cuarto piso en el Hospital Siglo XXI
Un paciente del Hospital Siglo XXI, del área de Oncología, murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Sheinbaum descarta por ahora impacto directo de huracán ‘Polo’ en costas mexicanas
La presidenta Sheinbaum llamó a toda la población del Pacífico mexicano a estar atentos ante los avisos por el huracán ' Polo '
Entretenimiento Revelan resultados de autopsia de Hayden Panettiere; esta fue su causa de muerte
Autoridades revelaron que Hayden Panettiere tuvo una muerte accidental por la combinación de al menos cinco sustancias
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Marcelo Ebrard responde a Mario Delgado: “Morena no ha resuelto la impugnación”
Imagen de archivo del aspirante a la candidatura presidencial por Morena, Marcelo Ebrard. Foto de EFE/Isaac Esquivel

Marcelo Ebrard respondió a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, quien dio por sentado que el exsecretario de Relaciones Exteriores se quedará en Morena.

Le recuerdo a Mario Delgado que MORENA no ha resuelto la impugnación que presentamos por serias irregularidades en la encuesta, la respuesta será decisiva para nosotros. Veo que no ha entendido lo que sucede”, expresó Ebrard Casaubón por medio de una publicación en X.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo dejó en claro que la creación de una asociación civil por parte de Ebrard Casaubón no rompe las reglas de Morena, pero tampoco le otorga “derechos especiales”.

Están en su derecho de formar estas agrupaciones, pero para Morena siguen siendo militantes en lo individual y el hecho de que pertenezcan a una AC o una Agrupación Política Nacional no le da derechos especiales en Morena porque están prohibidas las corrientes“, aclaró.

Con información de López-Dóriga Digital