Minuto a Minuto

Deportes Mexicanos González y Olmos se quedan a un paso del título en Wimbledon
Olmos y González, en su primera final como pareja, apenas tuvieron opciones ante Zielinski y Hsieh, que jugaron un partido perfecto
Entretenimiento Shakira ilumina la caótica final de la Copa América
Esta noche en Miami Shakira arrancó el breve concierto (unos siete minutos) con canciones como "Hips Don't Lie" y "Te felicito" antes de abordar "Puntería"
Deportes Lionel Messi, jugador que disputa más finales de la Copa América
Lionel Messi alcanzó la última instancia del torneo en 2007, 2015, 2016 y 2021 y supera a su excompañero Javier Mascherano
Deportes Final de la Copa América inicia una hora y veintidós minutos después del horario programado
Argentina y Colombia pugnan por la 48 Copa América. Si gana la Albiceleste, se convertirá en la selección con más títulos (16) por delante de Uruguay
Internacional Pide Joe Biden a estadounidenses resolver sus diferencias “en las urnas, no con balas”
Joe Biden centró su discurso en la unidad nacional y el rechazo a la violencia tras el intento de asesinato contra Donald Trump
Marcelo Ebrard reaparece en informe de labores de la alcaldesa Abelina López en Acapulco
Foto de @AbelinaLopezR

Marcelo Ebrard se presentó este domingo en el informe de labores de la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, evento en el que reiteró que este lunes dará a conocer su posicionamiento sobre su futuro político.

El excanciller no había asistido a eventos públicos desde el miércoles, día en que exigió una reposición del proceso en el partido oficialista.

Ebrard Casaubón no asistió al anuncio del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de los resultados de la encuesta el pasado miércoles, a la entrega del “bastón de mando” el jueves, ni a la entrega de la constancia a Claudia Sheinbaum como coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación este domingo.

En la red social X, la última publicación del exaspirante presidencial se hizo el jueves siete de septiembre, en la que descartó la búsqueda de una candidatura independiente.

En redes como Instagram y TikTok ha mantenido la publicación de videos y material, pero ningún mensaje respecto a su futuro político.

Con información de López-Dóriga Digital