Faltan dos años y medio, no perdamos la concentración: Ebrard sobre posible destape a la Presidencia

Faltan dos años y medio, no perdamos la concentración: Ebrard sobre posible destape a la Presidencia - Marcelo Ebrard. Captura de pantalla
Marcelo Ebrard. Captura de pantalla

El canciller Marcelo Ebrard agradeció al presidente López Obrador considerarlo como presidenciable, pero llamó a esperar los tiempos de la contienda

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció la consideración del presidente Andrés Manuel López Obrador de tomarlo en cuenta como posible candidato a la Presidencia en 2024, pero apuntó que aún no es tiempo para su destape oficial.

 

Durante la conferencia matutina el canciller reconoció que en una comida con amigos y colaboradores en Toluca habló sobre el tema.

Les dije: hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta”, dijo.

Pero enfatizó que aún faltan dos años y medio para el fin del sexenio actual, por lo que llamó a esperar y “dedicarse a trabajar, ser eficientes, respetar a los demás y no perder la concentración”.

Seamos consistentes, perseverantes y leales, y cuando se den las normas, cuando eso llegue, estemos preparados para participar de acuerdo a las reglas que en su momento serán”, abundó.

El secretario Marcelo Ebrard afirmó que ni él ni su equipo se distraerá de su labor y seguirán actuando con eficiencia.

Fue el pasado 5 de julio cuando el presidente López Obrador nombró a Ebrard Casaubón como posible presidenciable al afirmar que sí hay una generación a la cual entregarle el relevo.

¿Quiénes pueden sustituirme? Primero hay que tomar en cuenta que es el pueblo el que va a decidir. Ahora, del flanco progresista, liberal, hay muchísimos: como Claudia (Sheinbaum) Marcelo (Ebrard), Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, Tatiana Clouthier, Rocío Nahle, muchísimos”, destacó.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

candidatoelecciones 2024lopez obradormarcelo ebrardpresidenciapresidenciable
Menú de accesibilidad