Minuto a Minuto

Internacional Jill Biden pensó que su marido estaba sufriendo un derrame en debate presidencial de 2024
No estaba horrorizada, estaba asustada, porque nunca jamás había visto a Joe así. Ni antes... ni después. Nunca lo he visto así desde entonces", dijo Jill Biden
Economía y Finanzas El Banco de México rebaja al 1.1 % su pronóstico de crecimiento en 2026
Banxico señaló que esta debilidad se compensa parcialmente con mejores expectativas de crecimiento para el segundo y tercer trimestre
Ciencia y Tecnología Meta lanza planes de suscripción para WhatsApp, Instagram y Facebook
La aplicación de Meta AI seguirá estando disponible gratuitamente, pero únicamente con sus funciones más básicas
Nacional Movimiento del Sombrero irrumpe en sesión del Congreso de Michoacán por reforma electoral
Carlos Bautista permitió el ingreso de simpatizantes del Movimiento del Sombrero al Congreso de Michoacán, encabezados por Grecia Quiroz
Economía y Finanzas Ebrard ve revisión del T-MEC entre las negociaciones clave del mundo
Ebrard dijo que las conversaciones del T-MEC abordan seis temas: automotriz, acero, dispositivos médicos, laborales, minerales críticos y seguridad económica
“Ya soy una corcholata reconocida”, presume Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard reafirmó este domingo su intención participar por la candidatura de Morena a la Presidencia de México en 2024.

Hubo mucha especulación sobre si es un destape. A mí el Presidente ya me destapó 5 veces en las mañaneras. Entonces ya me pueden considerar que estoy destapado. Ya soy una corcholata reconocida. No es un evento para decir algo que todos sabemos”, expresó Ebrard Casaubón en el Encuentro de Diputados Locales y Regidores de Jalisco en Expo Guadalajara.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores presumió que aventaja en las encuestas y pidió la ayuda de los simpatizantes para que se concrete su candidatura en dos años.

No es campaña. Respetamos la ley, pero les aviso que vamos a estar recorriendo el país”, expresó el funcionario federal.

El canciller mexicano dejó en claro que no dejará de lado su cargo en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Con información de López-Dóriga Digital