Minuto a Minuto

Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Marcelo Ebrard confirma que fue a urgencias; ya está en su casa
Marcelo Ebrard. Foto EFE

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que terminó en urgencias este viernes debido a que sufrió un accidente con una puerta de vidrio.

La confirmación llega después de que en redes sociales se difundiera la noticia de que el funcionario federal había sido internado en un hospital alrededor de las 22:00 h.

Incluso, algunas fuentes aseguraban que Ebrard Casaubón necesitó oxígeno suplementario al llegar al nosocomio.

Agradezco las muestras de preocupación e interés por mi salud. Fui a urgencias porque me corté la mano con una puerta de vidrio que se desplomó. Me suturarom y ya estoy en casa. Nada grave. Gracias, buen fin”, explicó el canciller mexicano por medio de su cuenta de Twitter

Con información de López-Dóriga Digital