Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mara Gómez entrega al Senado su renuncia a la CEAV

Mara Gómez entrega al Senado su renuncia a la CEAV - Mara Gómez Pérez, comisionada ejecutiva de Atención a Víctimas. Foto de SEGOB.
Mara Gómez Pérez, comisionada ejecutiva de Atención a Víctimas. Foto de SEGOB.

Este martes, Mara Gómez entregó su renuncia a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) la mañana de hoy martes al Senado

Mara Gómez presentó su renuncia a la titularidad de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).

Gómez Pérez entregó su renuncia esta mañana al Senado de la República, que deberá aprobar dicha acción en los próximos días.

Este miércoles, la Junta de Gobierno de la CEAV nombrará a un encargado de despacho, mientras se elige al nuevo titular.

El pasado 19 de junio, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó la renuncia de Mara Gómez a la Comisión Ejecutiva de Atención de Víctimas.

El mandatario mexicano dejó en claro que la renuncia de Gómez Pérez fue a petición de los familiares de las víctimas y no debido a falta de presupuesto en la CEAV.

El Pleno del Senado de la República designó a Mara Gómez Pérez, como titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas el pasado mes de diciembre de 2019, por un período de cinco años sin posibilidad de reelección.

Con información de López-Dóriga Digital

Blanca Jiménez Cisnerosconaguadañosmorelospresassismo
Menú de accesibilidad