Minuto a Minuto

Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, acusa expulsión de Morena
Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo. Foto de @GriseldaMtzMtz

Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo, Colima, denunció su expulsión de Morena.

Mediante redes sociales la política informó que el propio dirigente nacional del partido, Mario Delgado, la llamó por teléfono para anunciarle su separación del partido.

Dicha situación, aseguró, la hace sentir más digna al guiarse por principios y sin traicionar la confianza de quienes la eligieron como alcaldesa de Manzanillo.

De acuerdo con Griselda Martínez, según dijo en una entrevista, su expulsión de Morena pudo deberse a que reveló que integrantes del crimen organizado han acudido a los mítines de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

La presidenta municipal señaló en un video a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, de ser el enlace entre el Cártel de Sinaloa y Sheinbaum Pardo.

Expuso que advirtió la situación a varios liderazgos de Morena, inclusive al subsecretario de Seguridad Pública federal, Luis Rodríguez Bucio, pero que no ha recibido respuesta.

Hasta el momento ni Mario Delgado ni alguna otra autoridad dentro de Morena se ha pronunciado al respecto.

Con información de Expansión