Minuto a Minuto

Internacional Francia convoca al G7 a una reunión extraordinaria por la guerra en Irán
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, busca conversar en el G7 sobre el impacto en los precios del petróleo y gas de la guerra en Irán
Deportes Miami Dolphins liberan al quarterback Tua Tagovailoa
El gerente general de los Dolphins, Jon-Eric Sullivan, informó de la liberación del mariscal de campo Tua Tagovailoa
Entretenimiento ‘Hoppers’ lidera la taquilla con 88 mdd de recaudación en todo el mundo
Dicha cifra posiciona a 'Hoopers' como uno de los mejores estrenos para un filme animado desde 'Coco' (2017)
Nacional Se esperan 6 concentraciones en CDMX hoy 9 de marzo
Este lunes 9 de marzo se esperan al menos seis concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Internacional Estados Unidos acusa a China de permitir vínculos entre su industria química y los narcos
La denuncia contra China fue realizada por la directora de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de Estados Unidos
Alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez, acusa expulsión de Morena
Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo. Foto de @GriseldaMtzMtz

Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo, Colima, denunció su expulsión de Morena.

Mediante redes sociales la política informó que el propio dirigente nacional del partido, Mario Delgado, la llamó por teléfono para anunciarle su separación del partido.

Dicha situación, aseguró, la hace sentir más digna al guiarse por principios y sin traicionar la confianza de quienes la eligieron como alcaldesa de Manzanillo.

De acuerdo con Griselda Martínez, según dijo en una entrevista, su expulsión de Morena pudo deberse a que reveló que integrantes del crimen organizado han acudido a los mítines de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

La presidenta municipal señaló en un video a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, de ser el enlace entre el Cártel de Sinaloa y Sheinbaum Pardo.

Expuso que advirtió la situación a varios liderazgos de Morena, inclusive al subsecretario de Seguridad Pública federal, Luis Rodríguez Bucio, pero que no ha recibido respuesta.

Hasta el momento ni Mario Delgado ni alguna otra autoridad dentro de Morena se ha pronunciado al respecto.

Con información de Expansión