Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Manuel Velasco y Anahí se casan en la Ciudad de México

Manuel Velasco y Anahí se casan en la Ciudad de México - Foto de Internet
Foto de Internet

El gobernador de Chiapas se volvió a casar con la cantante Anahí este sábado en la Ciudad de México, con una reunión íntima

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, contrajo nuevamente nupcias con la actriz y cantante, Anahí en la Ciudad de México, esta vez por el civil.

La actriz celebró su boda religiosa el pasado 25 de abril en Chiapas, evento que fue anunciado en las cuentas de redes sociales de Instagram y Facebook de la cantante.

“Compartimos con todos ustedes el momento más feliz de nuestras vidas”, decía el tuit de Anahí presumiendo su boda, la cual se realizó en la catedral de San Cristóbal de Las Casas.

Sin embargo, en esta ocasión fue distinto, pues la unión civil del gobernador y la cantante en la Ciudad de México fue muy íntima, con la asistencia de sus amigos más cercanos, quienes no pudieron asistir a la boda en Chiapas.

❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

Según el portal de Televisa Espectáculos, el gobernador Manuel Velasco Coello aprovechó una presentación que hizo en la Cámara de Diputados en la Ciudad de México para casarse por el civil con Anahí, quien ha sido su pareja sentimental por más de tres años.

Recordemos que Manuel Velasco asistió al anuncio oficial del nombramiento de César Camacho, ex dirigente nacional del PRI, como coordinador de los diputados del tricolor para la próxima legislatura que iniciará en el mes de septiembre.

Con información de Televisa Espectáculos

anahíbodachiapasmanuel velasco
Menú de accesibilidad