Minuto a Minuto

Internacional Republicanos reciben alivio parcial: McConnell reaparece, pero aún no regresa al Senado de EE.UU.
El representante de Kentucky desde 1985, ha estado ausente varias semanas de Washington, lo que había generado especulaciones sobre su salud
mundial 2026 ¿Te falta una estampa? Miles se reúnen para completar álbum del Mundial y romper récord
El intercambio mostró que la tradición de llenar el álbum sigue convocando a coleccionistas, incluso cuando el torneo está por acabar
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
“En ningún momento amenacé a nadie”, responde Manuel Velasco a filtración de llamada con Alejandro Moreno
Manuel Velasco. Foto de Senado de la República

El senador Manuel Velasco Coello respondió este martes a la filtración de una llamada telefónica que sostuvo con el líder del PRI, Alejandro Moreno.

Por medio de su cuenta de Twitter, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde manifestó que desde hace más de 20 años ha sostenido conversaciones privadas con Moreno Cárdenas, “como esta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”.

Velasco Coello lamentó que el contenido de la llamada fuera “desvirtuado” y aseguró que en ningún momento amenazó a nadie, “al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido“.

El senador recalcó que se trata de una convicción personal construir “acuerdos con base en el respeto y el entendimiento”.

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional compartió este martes la conversación que sostuvo con Velasco Coello el viernes 8 de abril de 2022, previo a la votación de la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados y en respuesta a la serie de audios que ha filtrado Layda Sansores, gobernadora de Campeche por Morena.

Con información de López-Dóriga Digital