Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Manuel Negrete pide licencia definitiva a alcaldía de Coyoacán; aspira a gubernatura de Guerrero

Manuel Negrete pide licencia definitiva a alcaldía de Coyoacán; aspira a gubernatura de Guerrero - Foto de Twitter @gerislas
Foto de Twitter @gerislas

Negrete Arias, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero para registrarse formalmente como candidato a la gubernatura

Manuel Negrete, alcalde con licencia de Coyoacán, se registró como candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Fuerza por México.

Negrete Arias, acudió a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero, ubicado en Chilpancingo, para registrarse formalmente como aspirante a la gubernatura del estado.

El ahora candidato señaló que durante este proceso electoral habrá que tener un crecimiento importante, lo que le permitirá estar en condiciones de disputar la gubernatura del estado.

 

Para quienes aseguran que no cuenta con la estructura suficiente, Negrete recordó que lo mismo le decían cuando aspiraba a ser alcalde de Coyoacán y que pese a ello, logró la victoria.

Negrete había solicitado, el viernes pasado, licencia definitiva como alcalde de Coyoacán para contender por la gubernatura.

Con información de López-Dóriga Digital

coyoacánguerreromanuel negretePartido Fuerza por México
Menú de accesibilidad