Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado

Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado - Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado. Foto de @GanandoGuerrero
Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado. Foto de @GanandoGuerrero

Manuel Negrete indicó que se sumará al proyecto de Morena debido a que representa el cambio que requiere el estado de Guerrero

Manuel Negrete, aspirante a la gubernatura de Guerrero del partido Fuerza por México, declinó a favor de Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, de Morena.

La adhesión fue dada a conocer en un evento especial en un hotel de la zona Dorada de Acapulco donde Negrete confirmó la unidad en torno a Morena.

Negrete indicó que se sumará al proyecto de Morena debido a que representa el cambio que requiere el estado.

Además, hizo un llamado a los ciudadanos a votar el próximo domingo por Morena.

Manuel Negrete, quien previamente fue alcalde de Coyoacán, se registró como candidato a la gubernatura de Guerrero por el Partido Fuerza por México el pasado 1 de marzo.

En esa oportunidad, Negrete señaló que durante el proceso electoral debía tener un crecimiento importante, que le permitiera estar en condiciones de disputar la gubernatura del estado.

Para quienes aseguran que no cuenta con la estructura suficiente, Negrete recordó que lo mismo le decían cuando aspiraba a ser alcalde de Coyoacán y que pese a ello, logró la victoria.

Negrete había solicitado licencia definitiva como alcalde de Coyoacán para contender por la gubernatura.

Con información de López-Dóriga Digital

Evelyn Salgadogubernaturaguerreromanuel negrete
Menú de accesibilidad