Minuto a Minuto

Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Manuel Clouthier teme que Tatiana “se haga chaira” tras nombramiento como secretaria de Economía
Tatiana Clouthier. Foto de Cámara de Diputados

Manuel, hermano de Tatiana Clouthier, advirtió que el nombramiento de esta como nueva secretaria de Economía conlleva el riesgo de que “se le suba el poder”.

Tatiana Clouthier sustituirá en la SE a Graciela Márquez Colín, quien pasará a presidir la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Después del nombramiento de Tatiana, su hermano Manuel afirmó que los grandes retos que presenta es escuchar al empresariado mexicano son “pontificarles”, que el presidente Andrés Manuel López Obrador la escuche y que deje que el Gobierno Federal deje trabajar al sector productivo.

Posteriormente destacó que Tatiana es una mujer trabajadora, honesta, ejecutiva, de retos y con un profundo amor a México.

Sin embargo, presumió que uno de los riesgos de su nuevo encargo es que “se le suba el poder” y polarice en lugar de unir.

También que no escuche a la iniciativa privada y que el presidente no la escuche y “solo la use”.

Hasta el momento, Tatiana Clouthier no se ha manifestado sobre su nombramiento.

Con información de López-Dóriga Digital