Manuel Bartlett no atentará contra la Reforma Energética

Manuel Bartlett no atentará contra la Reforma Energética - Foto de Cuartoscuro
Foto de Cuartoscuro

Bartlett aseguró que no lo afectan ni le quitan el sueño las críticas que ha recibido sobre su nombramiento

El próximo director de la CFE, Manuel Bartlett, no atentará contra la Reforma Energética, pues su plan es ajustar a la compañía a la ley actual, haciéndola crecer con apego a las reglas del mercado.

Al concluir la sesión del pleno de la Comisión Permanente, el aún senador adelantó que “no será tocada la Reforma Energética”, sino que hará que compita.

Bartlett también se pronunció sobre las múltiples críticas que ha recibido por su nombramiento, asegurando que no lo afectan ni le quitan el sueño.

Foto de internet

En cuanto a la posición de la Coparmex, les respondió que “ninguna empresa eléctrica en el mundo es dirigida por electricistas”.

“Las críticas no me merman el ánimo porque tengo la comisión muy importante que es rescatar la Comisión Federal de Electricidad”, dijo.

También aprovechó para reiterar que tal y como lo prometió Andrés Manuel López Obrador, revisará los criterios de cobro del servicio de luz con la Comisión Reguladora de Energía para anular las deudas de los usuarios de Tabasco, que suman al menos 11 mil 513 millones de pesos.

Con información de Excélsior

cfemanuel bartlettreforma energética

Menú de accesibilidad