
Los manifestantes, vecinos de Valle de Chalco, Estado de México, protestaban para exigir que se construyan puentes peatonales en la vialidad
Este martes, la circulación en la autopista México-Puebla resultó afectada por la presencia de manifestantes, que bloquearon la vialidad por cerca de siete horas.
Antes de las 13:00 h, granaderos de la Policía Federal acudieron al lugar para intentar retirar a los manifestantes, y les tomó más de una hora convencer a los quejosos de retirarse de la vialidad.

Fue hasta alrededor de las 14:00 h que los manifestantes se retiraron de la autopista, luego de dialogar con los agentes policiacos, lo que permitió reanudar la circulación en la vialidad. No se reportaron incidentes durante la discusión entre granaderos y vecinos.

A causa de la protesta, en la autopista se generó un embotellamiento de por lo menos ocho kilómetros en ambos sentidos.
https://twitter.com/MXQnoticias/status/689492778175242240
El bloqueo, realizado desde alrededor de las 7:30 h de este martes, se produjo en ambos sentidos de la vialidad, a la altura del kilómetro 27.
https://twitter.com/RamkarC/status/689448691694874625
Los manifestantes, vecinos de Valle de Chalco, Estado de México, protestaban para exigir que se construyan puentes peatonales en la vialidad.
Redacción