Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
Manifestantes queman automóvil en Chiapas

Un grupo de manifestantes en Chiapas quemó un vehículo durante el desalojo de las instalaciones del Fondo de Fomento Económico.

Manifestantes queman automóvil en Chiapas - Captura-de-pantalla-2016-12-02-a-las-10.52.25
El coche que los manifestantes quemaron durante el enfrentamiento. Foto de Milenio

La organización ‘Colonias Unidas’ tomó el jueves el recinto ubicado en la avenida Primera Sur, en el centro de Tuxtla Gutiérrez. Los manifestantes le negaron la salida a 53 personas en exigencia a la liberación de recursos para viviendas y apoyos sociales.

Elementos del grupo antimotines de la secretaría de Seguridad Pública inició el desalojo del lugar alrededor de las 22:00 h lo que provocó un enfrentamiento entre uniformados y manifestantes.

La organización ‘Colonias Unidas’ quemó un automóvil particular que utilizaron como barricada para impedir que los agentes policiales los detuvieran.

Bomberos atendieron el incidente del automóvil incendiado. No hubo heridos ni detenidos.

Al momento, la policía local sigue resguardando las instalaciones del Fondo de Fomento Económico.

Con información de Milenio