Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Manifestantes por el caso de los 43 vandalizan gasolinera en Reforma

Aproximadamente 70 manifestantes vandalizaron la gasolinera ubicada en Insurgentes y Paseo de la Reforma.

El grupo protestaba por las carencias en la investigación de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.

Los manifestantes, entre los que se encontraban familiares de los desaparecidos, se taparon el rostro y comenzaron a saquear la gasolinera para regalar productos vendidos en el establecimiento.

El descontrol duró aproximadamente media hora. En este lapso, además de saqueos, los manifestantes realizaron pintas y permitieron que automovilistas no pagaran la gasolina.

Las pintas eran referentes a la falta de pruebas e impunidad de las autoridades ante el caso de los normalistas de Ayotzinapa. Después de la toma de la gasolinera, el grupo se encaminó rumbo al Centro Prodh, en la calle Serapio Rendón.

Por el momento, personal de la gasolinera hace recuento de los daños mientras policías de tránsito vigilan las inmediaciones de la gasolinera.

Con información de Milenio