Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Marcelo Ebrard ve cerca “acuerdos sustantivos” en su relación comercial con Estados Unidos
Ebrard aseguró que existen “muchos avances” y que mantiene una expectativa “razonable, optimista” sobre el resultado
Nacional “Vamos a seguir gobernando con firmeza y entrega”: Rocha Moya
Rocha Moya aseguró que regresa con el "compromiso de sacar adelante a nuestro estado"
Nacional Secretaría de Economía expresa “grave preocupación” por medidas de EE.UU. contra la fresa nacional
La resolución podría perjudicar a casi 5 mil productores de fresa, de los cuales el 97 % cultiva más de 10 hectáreas
Nacional Morena se deslinda del regreso de Rocha Moya al gobierno de Sinaloa
La postura de Morena se da luego de la decisión de Rocha Moya de retomar sus funciones al frente del Gobierno de Sinaloa
Entretenimiento ¿Sin nada que ver? Esto es lo que llega a Netflix en septiembre
Múltiples películas y series originales llegarán a Netflix en septiembre, incluidos un partido de la NFL y evento de la RAW WWE
Damnificados irrumpen en discurso de AMLO; él pide respeto
El presidente López Obrador. Foto: Especial

Este domingo un grupo de manifestantes irrumpió en el lugar donde el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrecía un mensaje sobre la entrega de apoyos para los damnificados por el huracán “Grace” en Huauchinango, Puebla.

Aseguran que no han recibido apoyo por parte de las autoridades.

El presidente inició su intervención, pero se escuchaban las protestas de los ciudadanos.

En determinado momento interrumpió su discurso y les pidió silencio y que lo respetaran.

¿Me van a dejar hablar?, cuestionó el mandatario”

Después tomó el micrófono, se puso de pie y aseguró que los apoyos serían entregados de forma directa “sin intermediarios”.

Anunció el envío de vacunas a la entidad y dio por terminada su participación.

Dijo que tenía que ir a Tlaxcala, pero serían atendidos.

Además el presidente reiteró su interés por regresar a las plazas públicas el país y anunció que habrá desfile el 20 de noviembre por el Aniversario de la Revolución.

Son bienvenidos… me tengo que ir, voy a Tlaxcala, qué viva Huauchinango, qué viva Puebla, qué viva México!